HOSPITAL RÍO DE LA LOZA

MISIÓN

Dar atención integral, oportuna y eficaz a todos los padecimientos de la mujer, procurando una mejor calidad de vida para nuestros pacientes, manteniéndonos a la vanguardia en técnicas médicas.

VISIÓN

Convertirnos en un hospital de calidad internacional, guiados por el respeto, la honestidad, el profesionalismo y la calidez de nuestro personal.

NUESTRA HISTORIA

En el año de 1966 se fundó en Ciudad Satélite la Institución CENTRO GINECO-OBSTÉTRICO RÍO DE LA LOZA. La finalidad era la atención oportuna y eficaz de pacientes con patologías asociadas exclusivamente al área gineco-obstétrica.


Con el paso del tiempo y la experiencia acumulada, en 1973 se inaugura una nueva institución denominada CENTRO GINECO-OBSTÉTRICO, S. A, cuyo propósito fundamental fue el de dar servicios hospitalarios y cuidados profesionales de la más alta calidad en relación con la gineco-obstetricia. Otro de los puntos clave de la formación del dentro, fue la de propagar la educación e investigación es esta rama de la medicina. Tras 26 años de ejercicio profesional y experiencia, iniciamos una nueva etapa en la que los principios de amistad, lealtad, ética y profesionalismo continuaron rigiéndonos.

 

Posteriormente en julio de 1992, se efectuó la inauguración de las nuevas instalaciones hospitalarias de la INSTITUCIÓN GINECO-OBSTÉTRICA Y DE PERINATOLOGÍA, S.A. DE C.V; permitiéndonos profundizar en nuestro objetivo inicial que es el de dotar de servicios integrales de salud a nuestra comunidad. Actualmente el hospital está dirigido por el DR. FERNANDO RÍO DE LA LOZA J. médico gineco-obstetra con una amplia trayectoria profesional.

Síguenos en Instagram

DIRECCIÓN

Paseo Alexander Von Humbolt

No 88
3ª Sección de Lomas Verdes
Naucalpan, Estado de México
C.P. 53120 México.

RECIBE INFORMACIÓN EXCLUSIVA

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 by Phoenix Entertainment SA de CV

55 2625 1000

  • Facebook icono social
  • Instagram

Alexander Von Humboldt 88, Lomas Verdes 3ra Secc,  Naucalpan.