MEDICINA MATERNO FETAL

Se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de problemas maternos y fetales. Contamos con especialistas materno-fetales y ultrasonidos estructurales del primer, segundo y tercer trimestre realizados con equipo de alta resolución 4D.
 

115.jpg
  • La detección oportuna de padecimientos fetales ayuda a la temprana atención de estos y previene complicaciones.

  • La Institución Gineco-Obstétrica y de Perinatología cuenta con el nuevo departamento de medicina materno-fetal, cuyo objetivo es descubrir y diagnosticar posibles padecimientos que pudieran poner en riesgo la salud materno fetal.

  • En este departamento se realizan diversos estudios para evaluar la salud del feto, a través de la aplicación de avanzadas técnicas ultrasonográficas y bioquímicas, con la más alta calidad y seguridad.

  • El equipo médico está conformado por profesionales en el área materno-fetal, altamente calificados y con experiencia internacional, quiénes se apoyan de la tecnología más avanzada y segura de la actualidad.

  • Contamos con uno de los únicos tres cirujanos fetales que hay en todo el país.

Nuestro Compromiso

  • Contamos con la facultad de ofrecer todas las técnicas diagnósticas antenatales de la actualidad, con los mismos patrones y estándares de calidad que se ofrecen en los centros de medicina fetal más avanzados del mundo. La apertura del departamento de medicina materno-fetal es un avance más de nuestra institución; gracias a esto logramos brindar un servicio médico gineco-obstetra completo que asegura la salud integral de nuestros pacientes.